MULTINAUTIC
SERVICIOS
Domótica Domótica
Sistema de gestión y monitoreo, el cual integra en una pantalla, todos los dispositivos de a bordo, brindando al navegante el control total de forma rápida e intuitiva.


Instalaciones Eléctricas Instalaciones Eléctricas
Realizamos el diseño e instalación del puente de mando, cuadros, sub cuadros y cableados eléctricos en 12V, 24VDC, 230VAC. Vendemos, reparamos e instalamos baterías, cargadores, inversores, generadores, paneles solares, generadores eólicos, bombas y paneles. También instalamos hélices de proa, winches y molinetes.

Electrónica Electrónica y HI-FI
Realizamos la venta, instalación, reparación y mantenimiento de los más modernos equipos de navegación. También todos los sistemas de telecomunicaciones, incluyendo internet por gsm y satelital, para garantizar al máximo la seguridad de usted y los suyos.
También nos encargamos de la TV terrestre y satelital. Estamos siempre en busca de los más modernos sistemas relacionados con el ocio (vídeos, música, juegos y entretenimientos).
Toda la tecnología para que nuestros clientes gocen de la libertad del mar sin tener que renunciar al confort de su hogar y productividad de su oficina.

Aire Acondicionado Aire acondicionado
Actualmente, somos el servicio técnico oficial de las más prestigiosas marcas de aire acondicionado y calefacción del mercado. Esto nos permite buscar la mejor solución para cada embarcación. Contamos con un técnico frigorista calificado para instalar, reparar y mantener: neveras, congeladores y máquinas de hielo.

Potabilizadoras Potabilizadoras
El agua potable, es fundamental para disfrutar al máximo del mar sin tener que depender de la recarga en puerto. Por este motivo realizamos instalaciones y mantenimiento de potabilizadoras, filtros, tanques, bombas, calentadores y tuberías de agua potable. Tenemos en nuestro almacén un amplio surtido de recambios para poder ofrecer una asistencia rápida y eficaz.

Sanitarios Sanitarios
Montamos tanques e inodoros que cumplen con las normativas vigentes. Especializándonos en sistemas eléctricos y automáticos.


Consultoría técnica Consultoría técnica para la construcción de una embarcación.
Multinautic, desde el año 2007, creó un departamento específico, dedicado a la supervisión en la construcción y aceptación de embarcaciones. El alcance de nuestro asesoramiento incluye el estudio exhaustivo de todos los accesorios y sistemas que equiparán la embarcación, el desarrollo de propuestas y soluciones alternativas, el control de presupuestos, el seguimiento de todo el proceso de construcción o refit de su yate. Poniendo al alcance del armador el apoyo técnico necesario en la construcción de su nuevo barco en el astillero que él decida.
Teléfonos de contacto
CCLG spa
Las marcas con las que trabajamos
ESPAÑOL